limpieza-de-casas-a-domicilio

EMPRESA SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CASAS A DOMICILIO ESTÁ CONTRATANDO EMPLEADO

EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CASA PAGA 15 DÓLARES LA HORA

limpieza-de-casas-a-domicilio

 MaidPro (cleaner pro) está contratando  limpiadores(as) de hogar,Oficinas, cristales y residencias ,  con o sin experiencia.  ¡ Los nombramos colaboradores PROs!.

Somos una empresa de servicios limpieza a domicilio ya establecida y en constante  crecimiento que brindamos  servicios de limpieza a hogares o residenciales y cuentas con establecimientos comerciales en todos estados unidos especialmente en Washington, D.C. y con expansión en diferentes países de Latinoamérica operando y contratando personal para brindar servicios de limpieza a domicilio en general.

Como ya sabrás somos: una empresa de servicios de limpieza a domicilio, que compensamos bondadosamente el trabajo nuestros empleados de  acuerdo a su desempeño, ¿Por qué trabajar en servicios de limpieza a domicilio con nosotros? Porque tenemos Oportunidades de bonificación basadas en el rendimiento.

Por estos beneficios

Salario por hora competitivo a partir de $15 la hora con la oportunidad de avanzar a $18 la hora (basado en la experiencia)Con transporte para conducirlos hogares y oficinas de los clientes.Si es en vehiculo privado el Tiempo de viaje es pagado y reembolso de kilometraje recorrido y Proporcionamos horarios flexibles y horarios.

LA MEJOR EMPRESA DE SERVICIOS A DOMICILIO DE CASAS PARA TRABAJAR SOLICITE EMPLEO YA

Horarios es variable de acuerdo a la carga de trabajo y asignaciones de tareas.Puede reportarse al trabajo en diferentes turnos matutino o vespertino de  7:30-8:30 AM o  de  3:30-4:30 PM dependiendo de su carga de trabajo. Opciones de horario rotativo para fines de semana

Requisitos adicionales de trabajo:

Dentro de los servicios de limpieza de casas esta: Limpieza de cocinas, baños, zonas de dormitorio, zonas comunes, sala de estar, comedor, extracción de la basura. Usted de por lo menos de ser capaz de cargar 30lbs de pesos por escaleras o distancias.

Requisitos de trabajo:

Dentro de los de limpieza a domicilio en general esta :Que Le gusta limpiar (para esto no se requiere experiencia de limpieza)Trabajo duro y confiable Disponibilidad de horario completo,Que se sienta Cómodo trabajar en hogares con mascotas

Nota importante  importantes si es para en USA  y los demás países

Debe de tener documentos en orden y legal  para trabajar en los Estados Unidos, Debe tener transporte confiable hacia y desde los hogares del cliente

EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CASA PAGA 15 DÓLARES LA HORA

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *