como es trabajar en mcdonalds empleos disponible vacantes empaque de alimentos entrega de alimentos empleos

MÚLTIPLES VACANTES EN MCDONALD’S CON O SIN EXPERIENCIA

EMPLEOS-MCDONALDS-EMPLEOS-AREA-DE-VENTAS-AREA-DE-PARQUEO-EMPLEO-SEGURIDAD-MCDONALDS-TRABAJO-EN-ALMACEN-MCDONALDS

Múltiples vacantes disponibles McDonald’s Y cómo es trabajar en McDonald’s

McDonald’s inicia hoy convocatoria de empleos en diferentes áreas como son: McDonals a domicilio, McDonald delivery teléfono, comida online, entrega a domicilio, limpieza de cocina, de baño, limpieza de área infantil, empacado de alimentos, cajeros o cashier, recibidores de órdenes, supervisores, encargados de franquicias, a tiempo parcial/tiempo completo entre otras muchas más, por motivo de aperturas de nuestras franquicias a nivel nacional.

Conoce La Historia De Mcdonald’s

McDonald’s es una de las mayores cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Sus primordiales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres entre otros.

Cerca 1940, los familiares Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia exitosa, hoy en día esta empresa está presente casi en todos los países del mundo siendo una de las más conocida a nivel mundial.

Beneficios De Trabajar Con Nosotros

Sea parte del equipo ganador y disfrute de: asistencia de matrícula universitaria, programa de diploma de escuela secundaria gratuito, descuentos en comidas, oportunidades de carrera, seguro dental y de visión, planes de jubilación, capacitación pagada, descuentos con socios de McDonald’s y uniformes gratuitos.

Trabaja Con Nosotros En El Horario Que Quieras

No quieres trabajar en cualquier lugar, y no quieres trabajar en cualquier momento. Tal vez sea el desayuno. Tal vez sea el almuerzo. Quizá sean tardes. Quizá sea fin de semana. Sea lo que sea, usted escoge su horario. Creemos que podemos encajar. Para ofertas de empleo en su horario, pruébanos.

Sueldos Y Salarios

Los sueldos o salarios van a variar dependiendo la posición que usted esté aplicando, tenemos pagos por hora, sueldos fijos, sueldos temporales, pagos de horas extras, todo va a depender de lugar, la posición de trabajo que está aplicando y hasta el país en que viva, todo se discutirá en la entrevista de trabajo.

Requisitos De Características Actitudes De Nuestros Postulantes

1. Ser amable y confiable
2. Responder preguntas, sugerir artículos y procesar pagos
3. Explicar las especialidades y las opciones de comida de una manera amistosa, con la vista puesta         en alentar la selección de ciertos artículos.
4. Competente en la recogida de nuevos procedimientos.
5. Agradable, amigable con los clientes y los miembros del equipo por igual.
6. Tener un sentido de urgencia.

Las Responsabilidades De La Persona Pueden Incluir, Pero No Se Limitan a:

  • reportarse a trabajar a tiempo.
  • ir vestido con uniforme agradable y limpiamente.
  • Obedecer los estándares operativos.
  • Tener en cuenta calidad y de seguridad alimentaria de la franquicia McDonald’s.
  • ayudar el cliente se sienta como un huésped valioso.

Oferta de trabajo cómo es trabajar en McDonald

Esta oferta de trabajo contiene información sobre cómo es trabajar en McDonald’s, pero no es una descripción completa del trabajo. Las personas que trabajan en un restaurante de McDonald’s realizan una serie de tareas diferentes todos los días, y esta publicación no enumera todas las funciones esenciales de este trabajo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEOS OTRAS EMPRESAS>>>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *