LIMPIEZA EN GENERAL-PISOS-CARROS-VEHICULOS-EMPRESAS-HOSPITALES

PARA LA LIMPIEZA DE CASA NECESITAMOS EMPLEADAS DOMÉSTICOS

APLICAR POR EL PUESTO DE LIMPIEZA
PARA LA LIMPIEZA DE CASA NECESITAMOS EMPLEADAS DOMÉSTICOS

Actualmente estamos necesitando empleadas domésticas  o limpiadores de casa. No se requiere experiencia porque le damos las instrucciones.   ¡Hacemos entrenamiento pagado! SI,compartes esta pagina.

Estamos buscando gente divertida e inteligente cerca del área para trabajar como; limpiadores o empleadas domésticas, para la casa no tiene, que ser profesionales pero sí lo son mucho mejor.

AYUDANTE DE LIMPIEZA DOMESTICA Y EN GENERAL

NECESITAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA EN TODAS LAS AREAS

Las principales tareas básicas:

Arreglar las camas, pasar la aspiradora por las diferentes recamaras;realizar la limpieza de las alfombras, remover el polvo de los mueble; sacar la basura, limpiar el piso; recoger la ropa de lecho, así como realizar la limpieza de los pasillos; los vestíbulos, además mantener limpio el baño; las escaleras limpias, los armarios, así como pueden estar pendiente del cuidado de los niños o incluso de personas de edad avanzada que necesiten  de supervisor.

Requisitos de trabajo:
  • Para el trabajo (ninguna experiencia necesaria, entrenaremos) en caso de las horas diurnas flexibles entre 8-6 M-F, horario normal de 8 a 12 de medio día.
  • Disfrute de la gente y que sea amable
  • Le gusta trabajar solo o con otros
  • Debe ser capaz de cuidar las mascotas
  • Debe ser capaz de levantar hasta 25 lbs
Criterios importantes:
  • Ser confiable y seguro.
  • Estar legalmente autorizado para trabajar, no tener antecedente delictivos porque lo investigamos
  • Debe someterse a una verificación de antecedentes
  • No se necesita experiencia pero si buena conducta y buena referencias
SI NO CALIFICAS TENEMOS OTRO OPCIÓN

Si no califica para este empleo también tenemos una empresa de limpieza ubicada en estados unidos que si sus papeles están en orden lo podemos trasladar de cualquier de donde usted se encuentre la empresa, la empresa le paga su transporte.

Naturalcare Home Cleaning: es una empresa muy seria y de propiedad familiar. Nuestro servicio de limpieza utiliza la más avanzada tecnología de limpieza valga la redundancia, para limpiar los hogares de nuestros clientes. Estamos formando un equipo líder y  técnico de limpieza para nuestras posiciones de limpieza de la casa. Si usted está buscando un ambiente divertido y desafiante y están orgullosos de un trabajo bien hecho, estamos buscándole a  usted. Hacemos profesionales de limpieza de alta calidad. venga y trabaje con nosotros YA.

Ofrecemos formación, sin necesidad de experiencia. Estamos creciendo y preparándonos para nuestra temporada alta de otoño. Califique para nuestro bono  de $100 y comience a ganar hasta 11 a 15 por hora.

Llenes su solicitud o postule  aquí.

6 comentarios en “PARA LA LIMPIEZA DE CASA NECESITAMOS EMPLEADAS DOMÉSTICOS”

  1. Que buena oportunidad me gusta esta pajina me gustaría que me den la oportunidad de trabajar cuidando niños o personas de tercera edad soy emfermera auxiliar Desempliada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *