politicas de privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad describe qué información recopilamos y cómo se utiliza y Compartido. Tenga en cuenta que cualquier término capitalizado no definido en esta política de privacidad

Si usted tenga cualquier comentario o pregunta sobre esta política de la aislamiento, siente libre de entrar en contacto con empleandoteya@gmail.com

principios básicos

Cuando se trata de su personal información que creemos en la transparencia, no en las sorpresas. Así que antes de entrar en los detalles, queremos compartir con ustedes algunos de nuestros principios básicos de privacidad. Primero, no vendemos su información personal a nadie. Es sólo que no es el tipo de negocio en el que estamos. En segundo lugar, no pedimos su información personal a menos que lo necesitemos para proveer o mejorar los servicios para usted. Tercero, no Compartimos su información personal a menos que usted lo haya permitido específicamente, o para los fines muy limitados que se describen a continuación. Por último, agradecemos que cuando utilizar nuestros servicios, usted confía en nosotros con su información, y tomamos que responsabilidad muy seriamente. Esta política de privacidad nos responsabiliza de protegiendo sus derechos y su privacidad.

Este puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Contactar con usted

Información profesional. Si utiliza nuestros servicios para contactar a los reclutadores, su información profesional serán  compartidos con terceros seleccionados que consideremos útiles en encontrar empleo.

comunicaciones con nosotros. Cuando usted nos envía correos electrónicos u otras comunicaciones, tales como consultas. mantenemos esas comunicaciones y sus contenidos para que podamos resolver sus consultas o de lo contrario le ayudará.

 comentarios públicos sobre los servicios.

Que mantener comentarios, contribuciones a discusiones o mensajes enviados a

los usuarios de los servicios, con el fin de proporcionar los servicios.

archivos que nos proporcione. Cuando utilizas los servicios, almacenamos, procesamos y transmitimos el contenido de tu usuario (como su CV o currículum vitae) e información relacionada con su contenido de usuario (como Perfil de profesional). Procesamos y almacenamos tales archivos e información para proporcionar los servicios, como se describe en nuestros términos de servicio.

 información de uso. Este incluye información sobre su actividad e interacción con los servicios,

como su dirección IP, su dispositivo o tipo de navegador, la página web que visitó

antes de llegar a nuestros sitios e identificadores asociados con sus dispositivos. Este

la información nos permite analizar cómo se están accediendo y utilizando los servicios,

y para seguir el rendimiento de los servicios.

 información de ubicación. Su dispositivo (dependiendo de su configuración) puede transmitir información de ubicación a los Servicios. Usamos esta información para personalizar, mejorar y proteger el Servicios. Por ejemplo, podemos usar su información de ubicación para determinar preferencias de idioma, o para geograficar un post.

cookies y otras tecnologías. Que utiliza estas tecnologías para hacer cosas como recordar tus preferencias, mantenerte seguridad y mejorar y promover los servicios.

 Compartiendo cuando usted usa los servicios, nosotros podemos

Comparta su información sólo como se describe a continuación:

 Reclutadores  Puede dar acceso a terceros a su y a sus usuarios finales’

Información sobre los servicios. Por ejemplo, es posible que desee encontrar una posición como

Abogado en cualquier parte del país .Le proporcionaremos su información a los reclutadores que encontramos puede ayudarle en esa búsqueda de trabajo. Sólo recuerde que el uso de tales para tercera parte

Esta información se regirá por los términos y políticas de privacidad del Terceros.

es razonablemente necesario para cumplir con la ley, proteger nuestros derechos o prevenir

Fraude o abuso de empleateya de trabajo o de nuestros usuarios. Cuando recibimos el cumplimiento de la ley