packing-packers

SE SOLICITA EMPACADOR(A) EN ALMACÉN CON / SIN EXPERIENCIA

Se solicita urgentemente empacadores para trabajar en area de empaque en el  almacén (ropas y empaque de cajas de carton para mudanza en vernon) son oportunidades temporales para contratar, Con tasas de pago iniciales de $ 14-15 por hora, con más horas extras! Para una consideración instantánea de estos trabajos de empacador del almacén, ¡Solicítelo ahora y vea mas ofertas EMPAQUE

The Adecco Grupo

Es una compañía de recursos humanos con base en estados unidos, california. ​ Adecco da trabajo a casi más 700.000 trabajadores aproximadamente con contratos temporales  y cuenta con más de 34.000 empleados propios (a jornada completa) y 5.100 oficinas en más de 60 países y territorios alrededor del mundo y con una amplio listado de empresas que solicitan nuestros empleados y servicios.

ALMACENEN Y EMPAQUETADO DE CAJAS DE MUDANZA

Imagen relacionada

MULTINACIONAL E INTERNACIONAL

Adecco es un líder en Recursos Humanos dedicada a la contratación de personal y soluciones integrales. En Argentina, Venezuela, Colombia, Panamá,México,Uruguay,Chille,Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil Austria,,puerto rico y con presencia en todos los Estados unidos.   Y  tiene presencia en algunos países desde hace 31 años, como Argentina y cuenta con 60 sucursales en los principales ciudades del país.

Igualdad para todos de oportunidades Empleador Minorías / Mujeres / Hombres / Discapacitados,Veteranos esto no aplica para menores de edad.

te capacitaremos para un buen desempeño.

Resultado de imagen para almacenes con personas y cajas

Si cumple con los requisitos enumerados a continuación, ¡Postula ahora y mira mas ofertas de empleo!

Los trabajos de empacador del almacén son de nivel básico y no requieren ninguna experiencia previa.  Para tener éxito en este rol;  Debe ser capaz de seguir instrucciones verbales, Y escritas y deberá ser capaz de representar todo su turno y caminar por todo el almacén.

El pago inicial para este trabajo de empaquetador de almacén es; de $ 14-15 por hora, más las horas extras según sea necesario.

TRABAJOS DE EMPACADOR EN ALMACÉN

Haga clic en aplicar ahora para una consideración inmediata de estos trabajos de empacador del almacén en ADECCO  la oficina más cercana a tu localidad, ya que tenemos oficinas en casi todo el mundo.

Después de enviar su curriculum vitae o aplicación, puede elegir responder algunas preguntas rápidas para ser precalificado para el trabajo, ¡y tendrá la oportunidad de programar una entrevista inmediata!

Igualdad para todos de oportunidades Empleador Minorías / Mujeres / Hombres / Discapacitados,Veteranos esto no aplica para menores de edad.

||||aplica aquí.||||

 

65 comentarios en “SE SOLICITA EMPACADOR(A) EN ALMACÉN CON / SIN EXPERIENCIA”

  1. Soy una mujer trabajadora y con deceos de superación, y me gustaria que me diera esa gran oportunidad de trabajar para ustedes

  2. francisco javier contreras estrada

    me encantaria trabajar fuera de mi pais ..me parece super genial que nos esten dando esta grandiosa oportunida de trabajos…

  3. Soy madre de tres hijos
    Me encantaria trabajar
    Pero no quisiera irme sola sino con ellos tres
    Para laborar mejor
    Y estar en paz con ellos en canada

  4. Aura Yazmín Gamboa Rodríguez

    Buen día. Me interesa la oferta Laboral. Tengo amplia experiencia en el campo de industria,comercio,ventas .Y todo lo relacionado con procesos operativos.

  5. Deisy andreina Beltrán

    Buenos días estoy interesada en el trabajo de empacadora estoy en Barranquilla y me desemvuelvo muy bien en los trabajos y siempre tengo bien trato Asia nos compañeros

  6. hola buen dia a todos los q hacen esto posible soy Venezolano buscando me encontre con sus anuncios me gusto realmente la oportunidad puede ser esta no sabemos me interesaria mucho seria grandioso para mi familia cuento con una niña y una exelente esposa q Dios me mendo padescientes de Cancer q daria lo mejor de mi por seguir viendolas todos los dia sonrientes me interesaria su apoyo gracias Dios les bendiga ..

  7. quiero trabajar para ustedes tengo que enviar curriculum o como se hace para trabajar en ese campo Laboral por favor explíqueme

  8. Alexandra Ortega Quijano

    soy una persona con gran capacidad de aprendizaje y responsabilidad.se trabajar en equipo y con respeto a mis compañeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *